idioma

Tratamiento de la Fibromialgia

Fibromilagia dr. J. C. Naranjo Alcega

La fibromialgia es una dolencia psicosomática que afecta a millones de personas en el mundo. Hasta hace muy poco se la consideraba una enfermedad incurable y de origen desconocido, pero la OMS Organización Mundial de la Salud finalmente ha aceptado que su origen es psicosomático.

Yo trato al fibromialgia desde hace muchos años con hipnosis y técnicas neurofisiológicas, con excelentes resultados,

Son necesarias varias sesiones de corta duración y un entrenamiento del paciente con ejercicios neuro reconstructivos

La fibromialgia según mis más de treinta años de experiencia tiene su origen en una crisis emocional y de estrés que desemboca en una depresión que no es tratada oportunamente y que después se refuerza por la utilización de tranquilizantes y antidepresivos, haciendo cada vez más difícil superar la enfermedad.

 

Para hacer el tratamiento es necesario solicitar cita con bastante antelación para poder coordinar las citas, teniendo en cuenta que serán entre cuatro y seis sesiones, que se pueden hacer en una semana o como máximo día por medio. La frecuencia de las sesiones son necesarias para la efectividad del método que logra por medio de la neuro-reconstrucción-emocional aumentar la plasticidad cerebral del paciente logrando así superar dolores y malos hábitos aduiridos.