idioma

Master + Doctorado en Hipnosis

cursodehipnosis

Si eres un colega y estás interesado en formarte en hipnosis clínica te recomiendo este curso

Un curso de hipnosis destacado es el Master + Doctorado y te especializa en Hipnosis Clásica y Ericksoniana, con la modalidad de hacer los dos a la vez, permitiendo obtener al final del curso los dos certificado el de master y el de doctorado en hipnosis.

Material incluido en el curso: más de 20 horas de audio y vídeo y material de texto único y exclusivo, con obras descatalogadas de incalculable valor. El curso más completo del mercado

Puede iniciar el curso en cualquier fecha del año.

Más de 20 horas de audio y video con el más completo material de estudio.

Duración de Curso: 24 meses (el alumno marca su ritmo, pudiendo terminar antes según su dedicación)

Tutoría por email y chat La metodología de evaluación se basa en el “método del caso”, certificado a partir de la experiencia de la Harvard Business School y otras universidades Americanas El “método del caso” consiste en prácticas en una situación real, en la cual el alumno tendrá que desarrollar actuaciones y preparar inducciones que resuelvan los problemas específicos que se plantean en hipnoterapia. Siempre con el apoyo del tutor que le guiará en todo momento.

Calificación obtenida Equivalencia 160 créditos académicos (GPA sistema americano) Créditos ECTS: 13 (EU) Objetivo del Curso Este curso está dirigido a médicos, psicólogos, naturópatas, fisioterapeutas, masajistas, estudiantes, y en general a terapeutas de cualquier especialidad.

Formación en Hipnosis Hipnosis. Para que el alumno después de completar el curso, sea capaz de realizar inducciones hipnóticas sin la menor dificultad. Así puede utilizarlas en su práctica profesional desde el primer día. Aquí está toda la información: http://aihce.net/master-doctorado-hipnosis/

Programa optimizado

El programa está desarrollado de manera que el alumno aprende de forma muy clara y fácil, los recursos necesarios para lograr ser un buen hipnólogo profesional. Introducción.  La Mente dual. Sus mecanismos. Escuelas de Hipnosis Estudiaremos los diferentes escuelas y técnicas de inducción al trance hipnótico. Técnicas propias y de los más reconocidos profesionales del mundo.

Hipnosis Heurística Fundamentos y práctica, hipnosis heurística facilita la hipnoterapia de una forma considerable Sugestión Aprendizaje de las más potentes técnicas de sugestión positiva y negativa, utilizables en terapia. Demostraciones de hipnosis en vídeos grabados en vivo, para su mejor comprensión.

Enseñamos como sugestionar. Cuando sugestionar La imaginación una aliada en la sugestión. La creatividad del terapeuta. Secretos de la Hipnosis Se dan todas las claves y secretos necesarios, para que el alumno, terminado el curso esté en condiciones de inducir un trance hipnótico sin dificultad.

Aprenderán a detectar la Zona de Fractura en hipnosis

Test de Susceptibilidad hipnótica Practicaremos las mejores pruebas de susceptibilidad, para que el alumno tenga total seguridad de conseguir el éxito de una inducción.

Test verbales, escritos, dibujos. Test motores e ideomotrices. Técnica de los cinco puntos, y otras .

Conseguir el “Rapport” Lo más difícil en la práctica de la hipnosis, es conseguir un buen rapport con el paciente. Aquí descubrirá la forma de aumentar su magnetismo personal que le hará mejorar su rapport Técnicas de Hipnosis

Los alumno adquieren los conocimientos superiores de hipnosis y técnicas de hipnosis rápida, técnicas que habitualmente no se enseñan en ningún curso. Técnicas respiratorias para inducción, inducción al trance y profundización del trance, sugestión regeneradora, salida del trance

Aquí está toda la información: http://aihce.net/master-doctorado-hipnosis/